Quiénes somos / Qui som

Somos un grupo de profesionales procedentes de diferentes disciplinas como la psicología, las ciencias del trabajo y las relaciones laborales, con diferentes especializaciones que nos conocimos en una organización del tercer sector, hicimos buena amistad, conectamos a nivel profesional, y años después hemos decidido unir esfuerzos para presentaros CentraT. 

Desde entonces hemos desarrollado nuestra carrera profesional en diferentes ámbitos:
- atención a las personas: atención socio-educativa, psicosocial, psicoterapéutica, coaching a diferentes colectivos en riesgo de exclusión social, infancia, adolescentes, jóvenes y adultos, y a la población en general.
- gestión de proyectos y de entidad
- gestión de RRHH y financiera
- asesoría y formación a entidades
- cooperación al desarrollo


A partir de nuestra experiencia profesional de casi 15 años queremos compartir conocimientos, artículos de interés y de opinión, herramientas, material didáctico y pedagógico, sobre los temas y ámbitos que a nosotros, como profesionales y como personas, nos interesan.


Esperamos que sea de tu agrado y te hagas seguidor de CentraT 



Som un grup de professionals procedents de diferents disciplines com la psicologia, les ciències del treball i les relacions laborals amb diferents especialitzacions, que ens vam conèixer en una organització del tercer sector, vam fer bona amistat, vam connectar a nivell professional, i anys després hem decidit unir esforços per a presentar-vos CentraT. 

Des d'aleshores, hem desenvolupat la nostra carrera professional en diferents àmbits:
- atenció a les persones: atenció socioeducativa, psicosocial, psicoterapèutica, coaching a diferents col·lectius en risc d'exclusió social, infància, adolescents, joves i adults, i a la població en general.
- gestió de projectes i d'entitat
- gestió de RRHH i financera
- assessoria i formació a entitats
- cooperació al desenvolupament


A partir de la nostra experiència professional de gairebé 15 anys volem compartir coneixements, articles d'interès i d'opinió, eines, material didàctic i pedagògic, sobre els temes i àmbits que a nosaltres, com a professionals i com a persones, ens interessen.

Esperem que us sigui de profit, i us feu seguidors de CentraT.

Equip CentraT