dilluns, 27 de juliol del 2015

Las anheladas vacaciones

Una vez más, año tras año, está aquí el verano...el calor (qué calor hemos pasado este año en Barcelona en concreto con su humedad y su bochorno característico... y en general en todo el territorio peninsular...), la playita, los vestidos vaporosos y los pantalones cortos, el sol y la luz de día presentes durante muchas horas llegando a anochecer muy tarde, las ganas de tomar algo en las terrazas o en los locales con aire acondicionado, y sobretodo las pocas ganas de trabajar, para poder disfrutar y descansar como todos y todas merecemos después de un año más de trabajo intenso y agotador...

Así que, sin más dilación, os emplazamos a disfrutar del veranito y de las vacaciones, sean ahora, ya hayan pasado o sean más adelante... Ya sea un viaje, el apartamento de verano, descanso en familia o simplemente el sofá y no hacer nada, debemos permitirnos desconectar.

Cargar pilas nos permitirá volver en septiembre con más ganas.
Y sí, la expresión de cargar pilas está claro que se corresponde en gran medida a cómo nos sentimos después de un descanso.

Os esperamos en septiembre, estamos cambiando el blog, y esperamos poder estrenarlo en nuevo formato para el curso que viene.

Un abrazo a todos y todas y ¡muchas gracias por leernos de vez en cuando!









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada