dimarts, 9 de desembre del 2014

Madre no hay más que una


Visualiza este vídeo. (4 minutos que valen la pena)



Madre no hay más que una. Es un dicho, que quizás aislado, si no le ponemos atención, no nos dice demasiado.

Sin embargo, el rol de madre es único. Y el hecho de ejercer es una experiencia única.
Cuando somos pequeñ@s, no nos damos cuenta de lo que llegan a hacer por nosotr@s, los sacrificios necesarios, la paciencia de cuidado, de educación...

Pero de adult@s, a medida que nos acercamos a la edad que tenían cuando éramos pequeñ@s, y cuando pasamos a ser madres y padres, podemos empatizar mucho más con ellas y entender sus dificultades.


Todas la madres (y padres) cometen errores. Pero en términos generales, hacen todo lo que pueden por nosotr@s. Es decir, que les debemos mucho por quiénes somos hoy. Si no nos hubieran alimentado, cuidado y cubierto nuestras necesidades cuando no nos valíamos por nostr@s mism@s, no hubiéramos llegado a ser las personas que somos hoy. Además, jugaron un rol muy importante en nuestra educación y visión del mundo.

Así que, le dedicamos este post a todas las madres del mundo. Las que han podido estar, las que nos han protegido, las que han tenido que trabajar y no han estado tanto, las que nos han querido y han hecho lo que han podido, las que se equivocaron, las que acertaron.

A todas ellas. GRACIAS.





1 comentari:

  1. La vida misma.

    Gracias mamá y papá por todo lo que han hecho a lo largo de la vida por mi, por nosotros, sus siete hijos.

    ResponElimina